LA COYUNTURA ECONÓMICA GUAT EMALT ECA Y PROSPECTIVA 2015

banner-blog-academico

Cuaderno de debate 1 : LA COYUNTURA ECONÓMICA GUAT EMALT ECA Y PROSPECTIVA 2015: UN ANÁLISIS HETERODOXO

descargar en formato pdf

Balsells3

Edgar Balsells

ebalsells@flacso.edu.gt

Guatemalteco. Se graduó de la Licenciatura en Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala en 1981.
En el año 1983 obtuvo el título de Maestría en Administración Pública del Programa conjunto del INAP-USAC, y de la misma manera, en 1989 obtuvo el título de Master en Policy Economics, especializado en Moneda, Banca y Domestic Finance de la Universidad de Illinois. En el año 2012 obtuvo su Doctorado en Ciencias Políticas y Sociología por la Pontificia Universidad de Salamanca.
Fue el primer director del Proyecto FLACSO-Guatemala en 1985,  integrante del   equipo   fundador   responsable  de  la incursión de FLACSO en el país, con el interés de contribuir a la consolidación de las ciencias sociales y del desarrollo, siendo su campo de interés en esos momentos el de las políticas de estabilización y ajuste estructural y el estudio de las políticas de condicionalidad aplicadas en América Latina, bajo la égida de la comunidad financiera internacional. (ver más)

Astrid beltetón

abelteton@flacso.edu.gt