INAP y FLACSO Guatemala firman convenio interinstitucional para el fortalecimiento del Estado

DSC00526El Instituto Nacional de Administración Pública –INAP- y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales –FLACSO- Sede Académica Guatemala, firmaron el pasado miércoles 3 de marzo un convenio interinstitucional que pretende fortalecer las instituciones del Estado por medio de la formación del recurso humano.
La actividad estuvo presidida por Jafeth Cabrera, Vicepresidente de la República de Guatemala y asistieron Carlos Alvarado, Rector de la Universidad de San Carlos; Marco Tulio Cajas, Gerente del INAP; Virgilio Reyes, Director de Flacso Guatemala y Luis Antonio Suárez, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

DSC00568

El ciclo académico 2017 del INAP se inauguró con la lección “Desafíos y oportunidades para una nueva gestión pública en el marco de la Reforma del Estado de Guatemala”, a cargo del Dr. Edgar Balsells.