Diálogo: Función de la mujer indígena en un Estado democrático

Conversatorio oficial

En el marco del 10° aniversario de la Declaración de Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas y en conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, la Asociación Civil DiverArte Guatemala y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales -FLACSO- aperturan un espacio de diálogo llamado:  ”Estado -Cohesión Social y Desarrollo.  Función de la mujer indígena en un estado democrático”.
Contando con la participación de cinco mujeres representantes de los sectores sociales y políticos del país, que se han reconocido por ser defensoras de Derechos Humanos, por posicionar temas relacionados al empoderamiento de la mujer y tienen visión de los retos que la mujer indígena debe asumir para un nuevo periodo electoral.
Para nosotros es de suma importancia la promoción e intercambio de diálogos inter generacionales e inter étnicos, para la construcción de un sistema político que defienda la soberanía del pueblo y el derecho de verse representados en la penitenciaria cultural de la toma de decisiones de sus gobernantes.

Fecha: 09 de agosto de 2017
Hora: A partir de las 17:00
Lugar: Auditorio René Poitevin, FLACSO Guatemala (3a. Calle 4-44 zona 10)
Para otras consultas, comunicarse a infodiverarte@gmail.com / 54465829.

*Por favor confirmar asistencia llenando el siguiente formulario