Culminación del curso “Seguridad Alimentaria y Cambio Climático”

Como parte del Diplomado sobre “Desarrollo Regional y relaciones fronterizas”, se desarrolló el curso corto Seguridad Alimentaria y Cambio Climático; impartido por profesores investigadores de FLACSO Guatemala Unidad Académica Quetzaltenango, durante los días 24 y 31 de agosto, 7, 21 y 28 de septiembre de 2017 con una duración de 20 horas de docencia presencial. El objetivo primordial del curso fue identificar y reflexionar sobre los planteamientos teóricos y las prácticas sociales que se han construido en torno a Seguridad Alimentaria y Cambio Climático. Las y los participantes fueron estudiantes de diferentes universidades, representantes de organizaciones de la sociedad civil y organismos no gubernamentales, empleados públicos y municipalidades.

diplomado seguridad alimentaria