«

»

Convenio de Cooperación para la Investigación a favor de la protección de la niñez, adolescencia y juventud

El viernes dos de febrero, FLACSO-Guatemala y ChildFund-Guatemala suscribieron un convenio de cooperación para la capacitación en métodos de investigación social de los equipos técnicos de las organizaciones socias de ChildFund: Asociación Renacimiento, Asociación Tierra Nueva, Asociación de Amigos del Desarrollo y la Paz y Asociación Pies de Occidente. La cooperación también comprende la producción de artículos científicos a partir del mapeo de factores de factores de riesgo y protección de niñez, adolescencia y juventud que se están realizando en 20 comunidades del país.

 11

La actividad dio inicio con las palabras del Director de país de ChildFund , Rodrigo Bustos. Seguido por una breve presentación de los beneficios de la alianza y el trabajo conjunto que se realizará por parte de las dos instituciones.

descarga9

Como siguiente punto en la agenda, le correspondió a el Director Académico de FLACSO Guatemala, Jorge Calvo, dar unas palabras. Para finalizar  la actividad con la firma del convenio.

7 8

Con esto, FLACSO-Guatemala y ChildFund,  unen esfuerzos a favor de la protección de niñez, adolescencia y juventud guatemalteca