Conferencia: Modernización de la justicia

FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES –FLACSO- JURISTAS POR GUATEMALA –JG- Y COMISIÓN INTERNACIONAL DE JURISTAS –CIJ- Tienen el agrado de invitarle a la conferencia denominada: MODERNIZACIÓN DE LA JUSTICIA Con la participación de: Licenciada, Iris Portillo, CIJ. Ponencia: La necesidad de Modernizar las Justicia para la Protección de los Derechos Doctora, Walda Barrios Klee, Flacso. …

Continuar leyendo »

El capitalismo en el siglo XXI, crisis actual y oportunidades para construir sociedades pos-capitalistas

El curso: “Capitalismo en el siglo XXI, crisis y oportunidades para construir en el poscapitalismo” impartido por el Dr. Wim Dierkxensens tiene como objetivo brindar a profesionales de la economía, científicos sociales, ONG, y movimientos sociales una perspectiva actualizada sobre la crisis del capitalismo y sus impactos, así como nutrir la comprensión sobre las oportunidades …

Continuar leyendo »

Termina el 3er encuentro general de socias en Campinas

El sábado 5 de abril concluyó en la Universidad de Campinas (UNICAMP), el 3er encuentro general de socias del Proyecto MISEAL. Estuvieron presentes las 16 instituciones de educación superior que forman parte del mismo, 12 latinoamericanas y 4 europeas. Entre las instituciones latinoamericanas se encuentran cuatro sedes de FLACSO (Chile, Ecuador, Guatemala y Uruguay). En …

Continuar leyendo »

FORO: OBSTÁCULOS AL ACCESO A LA JUSTICIA DE GRUPOS VULNERABLES

invitaforo

Ver programa del foro Escuchaeste post

El Foro “Guatemala: Historia reciente”.

Escuchaeste post

Mesa redonda: Inclusión social y post grados

El día 2 de abril se presentó la Mesa redonda Inclusión social y post grados, en la Universidad de Campinas como parte del  Tercer Encuentro General de Instituciones de Educación Superior socias del MISEAL. Representante de cinco sedes de FLACSO se dieron cita en dicha mesa, (FLACSO-Ecuador, FLACSO-Brasil, FLACSO-Chile, FLACSO-Guatemala y FLACSO-Uruguay) todas ellas están …

Continuar leyendo »

FALLECIÓ EL DR. CARLOS GONZÁLEZ ORELLANA

Escuchaeste post

Entradas más antiguas «