Entradas de la categoría 'Noticias'

Notas de prensa

Por este medio socializamos la nota de prensa que elPeriódico ha brindado a FLACSO por la presentación del libro: “Diccionario biográfico político del movimiento urbano obrero guatemalteco 1877-1944” de Arturo Taracena y Omar Monteflores. http://www.elperiodico.com.gt/es/20141120/cultura/5106/Diccionario-del-movimiento-obrero.htm Les recodamos que la presentación de dicha publicación es el día de hoy a las 18:00 horas en el Auditorio …

Continuar leyendo »

Declaración autoridades internacionales de FLACSO sobre asesinatos en México

Escuchaeste post

Lanzamiento de la formación de ESSINE

P1030910

El lanzamiento de la formación en Estudios de Inclusión, interseccionalidad y equidad (ESSINE) fue concretado en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este es un proyecto piloto de doctorado producto del Proyecto Medidas de inclusión social y equidad en instituciones de educación superior en América Latina (MISEAL).   Esta formación es la primera de su …

Continuar leyendo »

Curso Igualdad de Género, Población/ Desarrollo y Políticas Públicas

El curso “Igualdad de Género, Población/ Desarrollo y Políticas Públicas. Aportes metodológicos para el trabajo en el Estado” cuenta con el apoyo de UNFPA y el programa de Género de FLACSO Este curso tiene como propósito desarrollar capacidades cognoscitivas y de empatía sobre la situación y condición social de mujeres y hombres, así como de …

Continuar leyendo »

Conferencia “Políticas de Desarrollo Rural y Políticas Alimentarias en Colombia, Guatemala y Honduras”

Escuchaeste post

Doctorado Transnacional de Estudios en Inclusión, Interseccionalidad y Equidad

Escuchaeste post

Homenaje a Alaíde Foppa. Cambio de fecha.

Homenaje a Alaíde Foppa en Filgua 2014 Hoy viernes 11 y mañana sábado 12 de julio, se realizarán las primeras actividades en Homenaje a Alaíde Foppa, en Filgua 2014. El taller programado para el sábado 12, a las 14:00 horas se trasladó para el jueves 17 a las 16:00 horas. Escuchaeste post

Entradas más antiguas «