Ciclo de videoconferencias: Seminario de investigación sobre migración

FLACSO, Sede Guatemala, hace la cordial invitación a la Tercera ronda del Seminario permanente de investigación sobre migración México-Canadá-Estados Unidos, 2013. La cual se realizará por a través  de videoconferencias, en coordinación con el Instituto de Investigaciones Sociales de UNAM, México, Universidad de Montreal, Canadá, Universidad de Valencia y Universidad de Murcia, España.

El ciclo de videoconferencias inicia el 5 de febrero y concluye el 4 de diciembre del presente año. En el horario de 9:00 a 14:00 horas.

La primera videoconferencia es “Impacto de los Programas de Trabajadores Temporales en el Mercado de Trabajo Global”, el día martes 5 de febrero, con la temática “Presentación de los resultados del informe: Situación que enfrentan los jornaleros con visa H2A, en los Estados Unidos” participan los expositores: Mayela Blanco Ramírez, Joe Guadalupe Martínez y Griselda Vega Muñoz.

Las personas interesadas en participar, comunicarse con el Mtro. Jacobo Vargas-Foronda,  jvargas@flacso.edu.gt  o 5813-5878.

Participación gratuita con cupo limitado.