Centro de Documentación

El Centro de Documentación y Biblioteca “Edelberto Torres-Rivas” de FLACSO-Guatemala, es la unidad encargada de seleccionar, adquirir y registrar técnicamente documentos especializados en ciencias sociales y materias afines, para que sean consultados por investigadoras/es extranjeras/os y nacionales, docentes, estudiantes de la Facultad y de diferentes universidades del país, así como de personas interesadas que deseen hacer uso de este fondo documental.

Abrió sus puertas en 1990. Desde entonces ha coleccionado material bibliográfico y documental especializado en ciencias sociales de Guatemala y de la región latinoamericana. Esta considerada como una de las mejores en su especialidad del país.Cuenta con más de 25 mil documentos, los cuales están disponibles para préstamo en su sala de lectura, habitualmente consultados por profesores, investigadores, estudiantes universitarios y grupos escolares.

Para más información,


biblio@flacso.edu.gt
(502) 2414-7444 ext. 7303/7305

Nuestra sala de lectura cuenta con acceso a Internet inalámbrico y escáner, visítenos en el horario de 8:00 a 15:30 horas.
Único requisito de ingreso: documento de identificación.
Préstamo: interno.