Metodología de la investigación social

El Programa de metodología en investigación social pretende aportar a la formación sobre métodos de investigación social –general y especializada– de estudiantes y catedráticos universitarios, investigadores independientes de centros de investigación, funcionarios públicos, personal de entidades de cooperación internacional, asociaciones y organizaciones de sociedad civil, periodistas, consultores independientes y público en general.

El programa cuenta con diversos cursos libres sobre metodologías cuantitativas, cualitativas y mixtas, así como en el análisis de redes, sistemas de información geográfica y visualización de datos, entre otros. Cada curso libre contiene de forma transversal componentes teóricos, prácticos y tecnológicos que permiten la obtención de destrezas analíticas y herramientas para la realización de investigación social rigurosa. El Programa cuenta con docentes profesionales especializados en cada uno de los temas de docencia.